Categorias

Ropa

Inicio » Ropa

Para bien o para mal dedicamos muchas horas al día al trabajo, que si lo pensamos con detenimiento, al cabo del año, implica que llevamos más tiempo la ropa del trabajo que la de vestir. Pero si somos autónomos las cifras se multiplican. Para el autónomo que trabaja en su pequeño comercio más de 12 horas al día, supone que su vestuario laboral es prácticamente su única vestimenta. Asi pues, ¿por qué no vestir a la moda en el trabajo?

A eso nos hemos dedicado durante más de 20 años. A vestir a la última moda a aquellos trabajadores que dedican infinidad de horas a su trabajo. Si has de llevar una bata en tu trabajo, ¿por qué no vestir una bata de diseño que esté a la última moda? En Benjamín Moda Laboral creemos que de este modo damos un toque de color al día a día y hacemos la jornada laboral más agradable. Llevar una prenda bonita, de diseño y a la última moda alegra tanto al comerciante como a los clientes que visitan su negocio mejorando el clima, la imagen y las buenas vibraciones que al final repercuten en el cliente haciendo que vuelva o que no regrese nunca.

Así pues, si ponemos tanto énfasis en mantener una buena imagén para nuestro negocio, pongamoslo también en nosotros mismos que a fin de cuentas somo en si nuestro negocio. Esperamos que puedan encontrar productos que satisfagan sus necesidades con gusto, elegancia y a la última moda. Que lo disfruten...