Categorias

Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

En 1991, Benjamín Farizo Peralta crea Benjamín Moda Laboral, una pequeña empresa familiar dedicada a la venta a domicilio de ropa laboral para el pequeño comercio. Ya desde el principio nos destacamos en el sector por vender productos atractivos a la vista, de excelente calidad y, lo más importante, de producción nacional.

Nuestra empresa se ha dedicado principalmente a la venta a domicilio, debido principalmente, a los horarios de trabajo de nuestros clientes que les imposibilitaban el desplazarse a las tiendas. Con el auge de las nuevas tecnologías, los clientes han ganado independencia horaria y, un número importante de ellos, nos ha demandado un servicio de venta on-line donde poder realizar sus compras con total libertad de horarios.

Por este motivo y para ampliar nuestro radio de acción, que actualmente se centra en las tres provincias de la Comunidad Valenciana y parte de las provincias de Albacete y Murcia; en 2013 nace Benjamin ModaLaboral.net para ofrecer un servicio de venta abierto 24 horas al día y los 365 días del año, capaz de llegar a cualquier lugar sin importar la distancia.

En 2014 se produce un relevo generacional cambiando la gerencia de la empresa. En la actualidad la titularidad reside en Nethanel Farizo Márquez con N.I.F. 53.201.364 y domicilio fiscal en C/. Eliana, 14, 18ª de Torrent (Valencia).