Envíos/Devoluciones

Zona \ Importe de compa De 0 a 50 euros (IVA incluido) Más de 50 euros (IVA incluido)
PENINSULA GRATIS GRATIS
BALEARES 11 € (IVA incluido) GRATIS

ENVÍOS

Lo pedidos se envian a través de la agencia de mensajeria MRW. El tiempo de entrega de los pedidos una vez están preparados es de 1 dia laborable en la peninsula y 2/3 dias laborables para Baleares.

El tiempo de preparación del pedido variará en función de los articulos demandados. Para articulos en stock, el tiempo de preparación es de 24 horas. Para articulos sin stock, habremos de pedirlos al proveedor, lo que implica una demora de entre 2 y 10 días laborables dependiendo de proveedor. Los articulos personalizados llevan una demora de 2 días hábiles, que es el tiempo que nos cuesta personalizarlos.

Si existiera rotura de stock en algún producto, dicho producto no se enviará en el pedido. Se notificará al cliente por e-mail para que decida entre esperar a que lo fabriquen, cambiar el producto por otro o solicitar la devolución del importe del producto. El tiempo de fabricación suele oscilar entre 15 y 30 días laborables. Si el cliente decide esperar a que fabriquen el producto, no se le cobrarán gastos por el envío de dicho producto.

CAMBIOS

Puede efectuar cambios dentro de los 15 diás siguientes a la recepción del pedido. Para realizar el mismo deberá efectuar un nueva compra en nuestra tienda con los productos por los que desea realizar el cambio. Cuando hayamos preparado el nuevo envío se le notificará para que prepare los productos a devolver y en el mismo envio el mesajero le recojerá los productos a devolver. En el momento que recibamos los productos devueltos y unas vez verificado el correcto estado de los mismo se procederá a realizar el abono del importe de los mismos a través del medio de pago utilizado por el cliente. El coste de la devolución es de 2,50€ a descontar del importe devuelto.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución de un producto deberá notificarnoslo previamente por e-mail y dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, ni confeccionados expresamente para el cliente.

Para realizar la devolución, puede elegir entre dos métodos:

Benjamín Farizo Peralta (www.modalaboral.net)

Avda. al Vedat 134, 6ª Dcha.

46900 Torrent (Valencia)

El producto a devolver deberá ser enviado en su embalaje original (si lo tuviera) y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o usados por parte del cliente. Una vez recibido el producto y despues de verificar su perfecto estado se procedará al reembolso de su importe al cliente por transferencia o tarjeta de crédito, según haya sido el método escogido por el cliente al realizar la compra.

Si algún producto recibido no se corresponde al pedido, deberá enviarnos una fotografía del producto equivocado por e-mail para que podamos verificarlo. En dicho caso nos haremos cargo de los gastos de recogida del producto y entrega del correspondiente al pedido realizado.

En el caso de que recibiera un producto defectuoso se le realizará una cambio por otro idéntico sin coste para usted. En caso de no poder realizar el cambio por motivos ajenos a nuestra empresa (por ejemplo, por no fabricarse más) se le realizará un abono del importe del producto. Para proceder a realizarle el cambio deberá enviarnos una o varias fotografias del producto defectuoso para poder autorizarlo. Una vez autorizado enviaremos una mensajero para recoger el producto. Una vez hayamos recibido el producto pasaremos a verificar el defecto. En caso afirmativo se procederá al envió del nuevo producto sin coste alguno. En caso negativo se le comunicará el motivo y en caso de quiera recuperar el producto original deberá abonar los portes para el reenvio.